Ganoderma es Salud

Café con Ganoderma

Café con Ganoderma

café con ganoferma

Antes de confirmarte el Porque Café con Ganoderma, me gustaría explicarte que el nombre científico es Ganoderma Lucidum es el nombre científico de el cual se le atribuye a una especie de hongo rojo el cual se dice que es más potente que el Ginseng y que tiene 5 veces más antioxidantes que el Té Verde.  Ha sido considerado por los chinos como el “Rey Milagroso de las Hierbas”, ya que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de recuperar el organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad.

El Ganoderma o Reishi como todos sabemos no es un medicamento, es un aporte nutritivo con unas propiedades para nuestra salud desconocida para mucha gente, pero que ya en oriente lo utilizaban hace miles de años aunque de una forma empírica. Hasta los años 70 que se consiguió su cultivo, el Ganoderma Lucidum sólo estaba al alcance de unos pocos. Desde que tenemos la posibilidad de cultivar el Ganoderma, su uso se ha extendido por todo el mundo.  Por sus propiedades organolépticas, su textura y sobre todo por su sabor extremadamente amargo, su consumo se hace sobre todo en infusiones o lo que es más común: como café, o té.  También lo podemos encontrar en “pastillas”, si bien las grandes empresas prefieren integrarlo en nuestra dieta en las formas antes descritas.

No preguntéis que dosis de Ganoderma tomo al día, ya que como dije anteriormente no se trata de un medicamento.  De la misma forma que si de todos es conocido que las naranjas tienen vitamina C,  nadie se pregunta cuantas naranjas me tomo al día.  Pongamos un ejemplo, si tengo un flemón que dosis de antibiótico me tomo al día.  A diferencia de muchos medicamentos, el Ganoderma lucidum va a trabajar más en el fortalecimiento de las células, en lugar de combatir directamente la enfermedad.  Esto es beneficioso, ya que ahora es posible que el cuerpo pueda combatir la fuente del problema mismo.

Porque Café con Ganoderma

Mi objetivo de crear esta página web es de trasmitirte mi mensaje y hacerlo llegar a mis amigos, familiares y personas que desconocen de los beneficios que nos ofrece el Café con Ganoderma hecho con un hongo maravilloso como el Ganoderma.

Tuve la suerte de conocer el café con Ganoderma gracias a mi marido el cual lo recuperó de una psoriasis y personalmente siento un cambio y para bien con la migraña que he venido padeciendo.  Yo animo a las personas que también lo tomen por el potencial de Beneficios que tiene.  Muchos pensaréis, que tomar pastillas o cápsulas es más fácil y rápido.  Pero seguro que si os digo que a mi se me van quedando los botes de capsulitas a medias por falta de hábito os sentiréis identificados conmigo.  A mi me resulta muchísimo más cómodo tomarme mi café, o mi te con ganoderma, porque ya forma parte de mi rutina, de mi vida. Ahora, después de experimentarlo mi marido y yo personalmente  en mi cuerpo sus efectos, lo reafirmo.

 

No quiero extender demasiado, os pondré algún enlace de interés del Dr. Juan Ruiz por si tenéis curiosidad.  Yo os recomiendo de corazón que por lo menos lo probéis dos meses y que luego me contéis. Yo hace más de 3 meses que no he tenido una sola migraña, y eso no tiene precio. No es que se trate de un producto milagroso, pero que cada uno opine.   La aspirina también sirve para muchísimas cosas y no es milagrosa.

Y es que gracias a su composición aporta muchos beneficios al organismo . A mi marido y a  mi me ha venido bien para la circulación, los dolores de cabeza, me da energía sin ponerme nerviosa y podría seguir.

Así que porque no Cafe con Ganoderma?  … resulta menos olvidadizo que las pastillitas!!!

***

Fuente de Información Dr. Juan Ruiz

"Si te gusto el blog, puedes ayudar a otras personas compartiendoles esta Información, seguro que te lo agradecerán, vuelve pronto"

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>