Ganoderma es Salud

Iaso Café

cafe con ganoderma
Nunca antes el Café Colombiano se había perfeccionado a tal manera y con crema no láctea de altísima calidad para producir un sabor exquisito. Nuestra grandiosa mezcla de Iaso Cafe de Total Life Changes utiliza Ganoderma Lucidum de la mejor calidad lo cual brinda todos los beneficios sin alterar la textura y el sabor del mejor café. Café colombiano de excelente calidad combinado con un riquísimo sabor a caramelo.  Imagine un exclusivo café expreso con una espumosa leche disponible al instante.  El café con leche es una grandiosa forma de comenzar el día o para disfrutar al medio día.  Esta deliciosa bebida creada por la compañía Total Life Changes realza todos los beneficios del Ganoderma, convirtiéndolo en el café mas exclusivo y delicioso que existe en la actualidad.

 

El ganoderma lucidum es un hongo pero no cualquier hongo. Es un hongo rojo el cual tiene más de 4000 años de antigüedad. Este hongo es valorado por sus propiedades medicinales las cuales crean mayor bienestar y salud. El ganoderma también es conocido como ling zhi en china, reishi en Japón y en corea como younzhi.

Estos son algunos de los beneficios del Ganoderma:

  • Mejora los niveles de colesterol
  • Favorece un sueño profundo y tranquilo
  • Aumenta la concentración mental
  • Fortalecer totalmente el sistema inmunológico
  • Sostiene los niveles saludables de la sangre
  • Mejorar el estado de ánimo
  • Mantiene la salud de la piel y los pulmones
  • Limpia el cuerpo y sus órganos

***

item #120. Precio: USD $17.00 + envio

***
comprar Total Life Changes

"Si te gusto el blog, puedes ayudar a otras personas compartiendoles esta Información, seguro que te lo agradecerán, vuelve pronto"

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>