Ganoderma es Salud

Iaso Gano

100% ganoderma

Iaso Gano

Iaso Ganoderma

El “Rey” de hierbas … GANODERMA

Experimente los beneficios de una antigua hierba, medicinal preventivo. Ganoderma se ha utilizado como un remedio herbal para las cosas tales como la salud, la recuperación, la longevidad, la sabiduría y la felicidad durante siglos en la medicina tradicional asiática.

Una breve historia de Ganoderma:

La cultura occidental a menudo ha tenido opiniones encontradas sobre el uso de suplementos a base de hierbas a través de los años, sin embargo para las culturas orientales, es casi considerado como un modo de vida. Con la gente en América del Norte en busca de alternativas para mejorar la salud, las propiedades y los beneficios de Ganoderma Lucidum han sido de interés y atractivo.
Ganoderma lucidum es un hongo. Pero no es una seta ordinaria. Es un hongo rojo, Un hongo rojo que se remonta a más de 4.000. Generaciones antiguas valorado esta seta por sus propiedades medicinales … que promueve la salud y el bienestar. Este hongo es también conocido como Lingzhi en China, Reishi en Japón, y Youngzhi en Corea.
Históricamente, el Ganoderma ha crecido en los bosques de montaña boscosa en un número muy pequeño troncos secos de árboles muertos. Con la tecnología moderna, el crecimiento del hongo Reishi puede controlarse cuidadosamente bajo estrictas condiciones de laboratorio que replica su entorno natural. Sólo el más fino, más puro Ganoderma se puede cultivar en estas condiciones, lo que le permite ofrecer todos los beneficios que han existido a través de los milenios.

BENEFICIOS

Ganoderma Lucidum es un extracto de la seta de Reishi, también conocido como Lingzhi en China.
Funciona para mejorar la inmunidad del cuerpo, así como la salud general de sus órganos internos. Actúa como un anti-hongos, anti-hipotensor, agente antiviral, y anti-inflamatorios.  También funciona para bloquear la propagación de las células tumorales o cancerosas, como parte de sus propiedades anti-tumorales.
Ganoderma lucidum tiene muchos beneficios para la salud. Se utiliza para tratar el insomnio, el asma, la bronquitis crónica y las enfermedades del corazón y se utiliza en el cuidado de la piel. Como una hierba total, sino que también tiene beneficios sistémicos en el tratamiento de tumores, la desintoxicación del cuerpo a través de la limpieza del hígado, así como el tratamiento de enfermedades del corazón. Sus propiedades antioxidantes le permite reducir los signos de envejecimiento, y también sirve para tratar la hipertensión.
No es tóxico y se puede tomar diariamente sin producir ningún efecto secundario. Cuando se toma regularmente, puede restaurar el cuerpo a su estado natural, permitiendo a todos los órganos funcionen normalmente.
Le animo a usted a aprender más acerca de la investigación médica en sitios web, tales como WebMD y biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

***

item #190. Precio: USD $54.95 + envio

***

comprar Total Life Changes

***

"Si te gusto el blog, puedes ayudar a otras personas compartiendoles esta Información, seguro que te lo agradecerán, vuelve pronto"

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>