Ganoderma es Salud

Iaso Strike Up

Iaso Strike Up

Iaso Strike Up

 

Potenciador total para hombres. Recupera su rendimiento y confianza naturalmente.

Con la edad, muchos hombres experimentan algún grado de disminución en su rendimiento sexual. Esto puede deberse a la alimentación, al estilo de vida, al estrés o a otros factores. Strike Up brinda una alternativa herbal totalmente natural que le ayudará a aumentar el rendimiento y deseo sexual.
La combinación de hierbas antiguas se ha utilizado en Oriente durante siglos y ahora está disponible para que usted y su pareja experimenten lo que miles de personas han descubierto como una grata ayuda para reavivar grandes relaciones.
Disponible en versión regular o extra, dura hasta 24 horas.
Para su privacidad, Strike Up se envía en un paquete discreto directamente a su buzón.  Todos los productos de TLC tienen garantía de reembolso si no está completamente satisfecho.
Cómo funciona:
Strike Up es un suplemento dietario que utiliza una mezcla balanceada de hierbas para mejorar el deseo, la resistencia y la potencia sexual masculina.
Strike Up trabaja naturalmente en su sistema corporal permitiéndole experimentar los resultados en minutos en vez de horas. Es una alternativa de larga duración a los medicamentos con receta que pueden producir posibles efectos secundarios graves. Strike Up solo funciona con la estimulación sexual y no causará una erección cuando usted no la desee.

Mezcla registrada de Strike Up:

FRUCTUS LICU

FLOS CARYOPHYLLI

RADIX REHMANNIAE

CORTEX CINNAMOMI

SEMEN SESAMI NIGURUM

SEMEN ALLI TUBEROSI

PORIA

FRUCTOS FOENICULI

HERBA EPIMEDII

RADIX PUERARIAE LOBATAE

RHIZOMA DIOSCOREAE

RHIZOMA POLYGONALI

RHIZOMA CURCULIGIMIS

Otros ingredientes: Gelatina, harina de arroz, estearato de magnesio, ácido esteárico.

Advertencia: Total Life Changes Inc. proporciona la información publicada en este sitio solo a fines educativos e informativos.  No sustituye las recomendaciones profesionales del médico y no se ofrecen recomendación ni servicios médicos. Si tiene, o cree tener, un problema de salud debe consultar a su médico.

***

item #126. Precio: USD $39.95 + envio

***

comprar Total Life Changes

***

 

 

"Si te gusto el blog, puedes ayudar a otras personas compartiendoles esta Información, seguro que te lo agradecerán, vuelve pronto"

Share to Google Buzz
Share to Google Plus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>